Tema 3.4 Valores de la empresa
Imprime este documento

Tema 3.4 Valores de la empresa

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define así misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los valores de sus dirigentes.

El interés en y los esfuerzos hacia la administración de las empresas son a nivel mundial y están aumentando rápidamente.

El cambio cultural crea la necesidad de conocer y comprender la filosofía, enfoque, visión, misión que debe dársele asumiéndola como una verdadera función operativa de control del sector específico que realiza el control o inspección de la calidad.

Los valores y los enfoques han sido los aspectos claves de muchos procesos de una empresa.

Ética:
Guardar secretos profesionales e información de la empresa.

Responsabilidad:
Actuar en lo que corresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de la institución.

Confianza:
Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y empleados, basándonos en el profesionalismo de la institución.

Trabajo en equipo:
Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos hacia el logro de la Visión de GFNORTE.

Espíritu de servicio:
Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

Honestidad:
Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información, recursos materiales y financieros.

Justicia:
Otorgar a cada cual lo que le corresponde con base en la razón y la verdad.

Austeridad:
El uso racional de los recursos humanos y económicos con un sentido de sobriedad y moderación.

Rentabilidad:
Búsqueda permanente en la obtención de beneficios para los clientes y el GFNORTE.

Integridad:
Trabajar, vivir y hablar con honestidad, respeto y congruencia en todas las manifestaciones de comportamiento de los colaboradores del GFNORTE.

anteriorSiguiente